miércoles, 7 de mayo de 2014

Qué es el e-mail marketing

Continuamos con nuestro repaso por los términos y expresiones que todo emprendedor 2.0 debe tener en su diccionario particular.
Porque si estás pensando en hacer realidad esa idea que te ronda la cabeza desde hace tiempo, tal vez te interesa poner en práctica el e-mail marketing. Una estrategia que, en poco tiempo, se ha convertido en una de las herramientas más importantes del marketing en Internet. Hoy te explicamos en qué consiste.




En qué consiste
El e-mail marketing es el envío de correos electrónicos a una lista de suscriptores que quieren estar al día de todas las novedades de tu empresa, servicio o producto.
Pero ten en cuenta que para que esta estrategia funcione, los suscriptores deben apuntarse a nuestro servicio de forma voluntaria, o de lo contrario seremos spam, es decir, correo electrónico no deseado. Y al final, lo que conseguiremos será el efecto contrario, es decir, que nuestros potenciales clientes no quieran saber nada de nosotros.

F & M´s
Coach ejecutivo. Consultoría empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario