sábado, 15 de diciembre de 2018

“FLUIR” vs “dejarse llevar”

“FLUIR” es vivir de una manera consciente las experiencias, situaciones, y todo aquello que nos ocurre en la VIDA, CONSCIENTES a nivel incluso VITAL, sabiendo quienes somos, de donde partimos, a donde queremos llegar, que tenemos que aprender, e incluso que queremos dejar tras nuestro paso y un “plan de vida”.



Puede que por esto “FLUIR” sea un término utilizado muy frecuentemente y asociado a prácticas espirituales basadas en la esencia del ser, y por lo tanto con muy buena imagen.

“DEJARSE llevar”, es andar por la VIDA con un nivel de CONCIENCIA menor, aceptando las experiencias de la vida, soportando las situaciones que nos ocurren , y permitiendo que la vida nos ARRASTRE, sin encontrarle sentido a las cosas.

A veces enmascaramos o confundimos el “dejarnos llevar” con el “fluir” porque además de SONAR más espiritual y profundo, es una SALIDA para no querer se conscientes de las cosas y las responsabilidades, convirtiéndose en una manera de autoengaño.

Todos tenemos momentos en los que “fluimos” y en los que nos “dejamos llevar”, y es importante el aprender a RECONOCERLOS.

“FLUIR” esta vinculado a momentos de PRESENCIA, enfoque y concentración en lo que hacemos o estamos viviendo, y la mayoría de veces a sensaciones de alegría, felicidad, plenitud y GRANDEZA.

Marc Soriano
Coach ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario