lunes, 14 de septiembre de 2015

Conoce las claves del coaching ejecutivo y serás el directivo perfecto

¿Necesitas darle un giro a tu táctica como líder, pero no sabes por dónde empezar? 

¿Quieres convertirte en un directivo eficiente y resolutivo? 



No existen fórmulas mágicas para convertirte en un directivo ejemplar, pero sí que puedes recurrir a técnicas que te ayuden a orientar tu carrera profesional empresarial. La más efectiva: el coaching ejecutivo. Conoce sus principales puntos fuertes y no dudes en ponerlos en práctica. Coaching ejecutivo: qué es y para qué sirve.

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del coaching, un concepto que en los últimos años se ha extendido en todos los ámbitos (desde coaching deportivo hasta coaching de vida), a partir de la necesidad de superarnos y convertirnos en mejores personas o profesionales. Aquí entra en juego la figura del coach o entrenador, que será quien nos guíe en la búsqueda del camino más eficaz para conseguir nuestros objetivos, potenciando nuestras capacidades y habilidades.

En el caso concreto del coaching ejecutivo, es una rama del coaching que se centra exclusivamente en la formación de gerentes y ejecutivos excelentes. Su trabajo consiste en desarrollar las competencias de estas personas, claves en la dirección de la empresa.

Marc Soriano
Coach ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario